17 dic 2011

Un gato italiano hereda 10 millones de euros

n sólo cuatro años, Tomasso ha pasado de vivir en las calles de Roma a convertirse en un magnate con una fortuna de 10 millones de euros. No está mal… si tenemos en cuenta que es un gato.

Su querida dueña, una viuda sin hijos identificada únicamente como María de la Asunción, murió a los 94 años, pero antes dejó escrito de su puño y letra un testamento en el que legaba a Tommaso pisos y casas por un valor millonario, una última voluntad que ha hecho de él uno de los felinos más ricos del mundo.

Debido a que la legislación italiana no permite que los animales puedan heredar directamente, se ha nombrado un tutor para Tommaso (y su fortuna) y se ocupará de él una enfermera amante de los gatos llamada Stefania, que se había hecho amiga de la anciana.

Los dos vivirán a partir de ahora en una casa a las afueras de Roma, aunque Stefania perjura que ella no tenía idea de lo rica que era su amiga María de la Asunción: "Yo le prometí que iba a cuidar al gato cuando ella ya no estuviera", ha declarado al Telegraph.

0 comentarios: