2 feb. 2011

Una dentista inventa la terapia del escote para calmar a sus pacientes

La doctora Marie-Catherine Klarkowski, propietaria de una clínica dental en Múnich, ha decidido cambiar la táctica comercial de su negocio para remontar la cuenta de resultados. Desde que ella y sus ayudantes visten con exhuberantes escotes, los pacientes han aumentado un 30%.


Algunos no saben qué hacer para arrebatar una parte del negocio a sus competidores. Y si no, que se lo pregunten a una dentista de Munich, que ha vestido a todo su personal, ella incluida, con ajustados trajes regionales para atraer a los pacientes.

“Lo más importante es quitar el miedo de los pacientes. La visión de los escotes distrae del dolor más rápidamente a los clientes”, asegura Klarkowski, que reconoce que desde que ha cambiado su atuendo recibe muchas más visitas, según informa el diario Austrian Times.

“La competencia no descansa. Sé de colegas que han decorado todo su consultorio con Mickey Mouse e incluso con el tema de Star Trek”, añadió la dentista de 41 años. "Es mucho más divertido desde que tenemos estos atuendos", afirma una de las empleadas.



0 comentarios: