26 may 2008

BitDefender Free Edition v10


Consola de Administración centralizada
Basado en la experiencia acumulada, el nuevo BitDefender Free Edition ha sido ideado con una consola de administración centralizada, que facilita la configuración de las opciones de protección para todos los módulos BitDefender. Basta con abrir la consola de administración para obtener el acceso a todos los módulos: Análisis, Programador, Actualización, Cuarentena, Informe.

Análisis del sistema
Análisis solicitado - Motores antivirus de alta potencia aseguran la detección y eliminación de todos los virus en circulación cada vez que sea necesario.


Análisis programado
Puedes programar sesiones de análisis de su sistema en cualquier momento o a ciertos períodos, sin otra intervención.

Análisis inmediato
Podrás analizar los archivos y directorios con un solo clic derecho.

Actualizaciones manuales o automáticas
Actualización inteligente de la protección antivirus, sin la intervención del usuario. La actualización se puede realizar desde la red, mediante Internet, directamente o mediante un servidor Proxy. También puedes buscar actualizaciones de las firmas de virus o de los motores de análisis, en cualquier momento.

Cambiar la apariencia de la interfaz

Podrás expresarte libremente, creando nuevas interfaces, o bien podrás usar las apariencias diseñadas por otros.

Cuarentena

Al aislar los ficheros infectados en la cuarentena, el riesgo de una infección se reduce considerablemente. También tienes la posibilidad de enviar estos ficheros al Laboratorio BitDefender para análisis ulteriores.
Descargar
BitDefender

0 comentarios: