30 may 2008

Chistes Cortos

- Chiste 1
Un ciego le pregunta a un cojo:
¿Qué tal andas?
Y el cojo le contesta:
Pues ya ves.
- Chiste 2
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

- Chiste 3
Se encuentra el paciente tendido en la cama, en la misma pieza se encuentra su médico, abogado, esposa, y sus hijos. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
Asesinos, ladrones, mal agradecidos, y sinvergüenzas, y se vuelve acostar.
El doctor un poco confundido dice:
Yo creo que está mejorando.
¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa.
Porque nos ha reconocido a todos.
- Chiste 4
a un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un dia un amigo le dice:
Que crees, ayer, llega Juan a su casa, encontro a su mujer con un hombre, saco la pistola, los mato a los dos y luego se suicido.
Que bueno, contesta el primero.
que Como que bueno Si es una tragedia!
Pues si, pero si hubiera llegado un dia antes, el muerto hubiera sido yo.
  • Ver mas Chistes

  • 6 comentarios:

    • Anónimo says:
      31 de mayo de 2008, 8:12

      Holaaa popito bueno me gusto mucho tu blog me rei mucho con las cosas q pusiste si esque eres el mejor jiji bueno mi popito ya sabes q atu primita la tienes para todo bueno y malo y q todo lo bueno q te pase me alegrare muchisimo por q te mereces todo lo bueno del mundo eres una gran persona y aunque este mu lejitos aki siempre tendras una primita q te quiero mucho y q te adora :) te deseo toda la felicidad y toda la suerte del mundo muchos besicos de tu primita maria jiji muaksssssss wapooo muaks.

    • Anónimo says:
      31 de mayo de 2008, 8:13

      que buenos los chistes jeje
      muy buena la web med un saludo amigo entrare amenudo para poner mas comentario :P

    • Anónimo says:
      31 de mayo de 2008, 8:29

      bueno los chistes jajaja

    • Anónimo says:
      31 de mayo de 2008, 9:11

      Olaaa wapo,
      Qué tal? Soy Siham :p
      Muy bueno la blog, me gusto mucho Pero no lo comprendo :p
      Mwaaah Adiós !

    • Anónimo says:
      2 de junio de 2008, 14:26

      papa!!

      km olan los xistes
      weno te koment k sino tu no e komenas xD ah si i una ka no vaas deando tu msn abierto en tu empresa pk un kompi tuyo me a pillao el msm xD k no psa nas eh jejejejeje
      ues nas aki e dejo e koment okiS
      aer si los azes tu tbun poo larguitos omeeeeee!!

      tkkkkkkkk thala f rask!

    • yesicorme says:
      2 de junio de 2008, 14:35

      Eiiii, esk no me puedo meter en estas paginas pork sino me paso to el dia leyendo chiste, y no sera plan de k este to el dia meandome no?? xD venga un besazo y un abrazo cucurrucu :)