21 may 2008

INVENTAN UNOS CALZONCILLOS PARA ADELGAZAR SIN ESFUERZO

¡!INCRIEBLE!¡ EL ULTIMO MILAGRO ANTIGRASAS SON... UNOS CALZONCILLOS!!

una empresa japonesa acaba de presentar unos calzoncillos que permiten a los hombres perder peso alrededor de la cintura sin esfuerzo. La firma Wacoal ya ha vendido en los ultimos tres años un total de 7,2 millones de ejemplares de la version femenima de esta prenda... asi que algo debe funcionar.

El producto pretende dar respuesta a la principal preocupacion del 95% de los hombres de entre 30 y 40 años que viven en zonas urbanas, por la acumulacion de grasas en el estomago, segun un sondeo de la propia empresa Wacoal. Aunque la verdad... yo nunca he visto a un japones gordo... bueno si, a los de sumo, pero eso es un caso aparte.

Segun el mismo estudio, solo el 47% de los trabajadores urbanos realizan algun tipo de ejercicio para conservar o mejorar su figura. Ese dato si que es extrapolable fuera de Japon porque... quien tiene ganas de ir a hacer deporte despues de un duro dia de trabajo? uff, yo no!

Wacoal sostiene que encontro la receta milagrosa con unos calzoncillos que permiten quemar grasas unicamente andando. Ajustadas a las nalgas y al trasero, la prenda fuerza al individuo a mantenese recto mientras camina, ejercitando asi la region abdominal y favoreciendo el vientre plano. Vamos, como si te pusieran un palo en el trasero... pero con glamour.

"Es un concepto totalmente nuevo. Permite mantenerse en forma con solo llevar esta ropa interior que transforma la marcha en ejercicio", asegura Yoshikata Tsukamoto, presidente de Wacoal.

Pese a una alimentacion considerablemente sana, Japon no esta al margen del aumento de la obesidad en todo el mundo. Se calcula que unos 20 millones de los 127 millones de japoneses que viven en el pais son obesos a diferentes niveles alrededor del abdomen, segun cifras oficiales.

Interesante, verdad? Ahora falta por ver cuando llegaran esos calzoncillos milagrosos al resto del mundo

  • Ver Mas Noticias

  • 1 comentarios:

    • Anónimo says:
      27 de julio de 2008, 9:27

      Si ya de por si el ser humano es vago, solo nos faltaba unos calzoncillos que nos hagan todavia mas vagos, pero bueno como tiene que haber de todo pues alguien se los comprara.