14 may 2008

La Monjita Gozona

Una monja iba caminando con un grupo de internas por un parque y de pronto vé a un hombre completamente desnudo. Estaba tirado en la grama y con un tremendo miembro erecto. Pensando que sus alumnas no debían ver semejante vulgaridad decide sentarse sobre el vulgar hombre y taparlo piadosamente con su hábito. Al poco rato de estar en esa posición y al sentir lo que sentía unió sus manos y mirando al cielo empezó a rezar

Ay San Alejo! ¡Se me está rompiendo el pellejo!!
Ay San Eloy! Esto no la había sentido hasta hoy!!
Ay San Esqueleto! Qué es esto que me meto? Ay
Santa Teresa! Que cosa tan tiesa!!
Ay Santa María! Esto no lo sabía!!!
Ay San Tadeooo! Qué es este meneo??
Ay San José! Enterito se me fue!
Ay San Ciriaco! Me lo meto y me lo saco!!!
Ay Santa Marta! Mide más de una cuarta!!
Ay San Benito! Qué es esto tan rico??
Ay Santa Carola! Que divino este palo con dos bolas!!!!
Ay San Clemente! Mira que esto está caliente!!
Ay San Vicente! Se me está nublando la mente!!
Ay San Rolando! Siento que me estoy mojando!!!
Ay San Bernardino! Siento que me orino!!!!!
Ay Santo Tomás! Estoy que no aguanto más!
Ay San Bernabé! Siento que YA yo acabé...
Ay Santa Victoria! Creo que estoy en la gloria!
Ay San Angulo! Me lo está metiendo por el culo!!!
Ay San Justiniano! No lo aguanto en elano!
Ay San Andrés! Me lo Volteó al revés!!
Ay Santa Leonor! Que rico es este dolor!
Ay San Rosendo! Será que me estoy viniendo?
Ay San Fernando! Ahora si estoy acabando!!!
Ay Santa Caferina! Que verga tan divina!
Ay Santa Inés! Ya terminé otra vez!
Ay San Luca! Qué rica es esta yuca!!
Ay San Generoso! Esto si que es sabroso!!
Ay Santa Canuta! Ahora si me meto a puta!!

0 comentarios: