4 jul 2008

Chiste Que Hijo de Puta !

Una chica con un cuerpazo entra a confesarse con un cura conocido por su picardia. Se sienta a su lado y comienza la confesion:

- Padre, confieso que he llamado a un hombre: “Hijo de puta”
* Hombre mujer, eso no se dice por cualquier cosa, ¿que te hizo?
- Padre, me toco una mano…
* ¿Asi hija? (El padre desliza su mano y la posa sobre la chica)…
- Si Padre, y despues me toco un pecho…
* Bueno hija, eso es normal entre chicos que se quieren… ¿lo hizo asi? (El padre desliza la otra mano libre sobre el pecho izquierdo de la chica, y empezo a ponerse ya muy tontorron)…
- Pero, Padre, es que luego me desnudo…
* Vamos a ver hija, ¿lo hizo asi dulcemente? Eso es que te quiere mucho… (El padre la desnudaba entre caricias y ya no podia aguantar mas…)
- Pues si Padre, y cuando estaba desnuda metio lo que usted sabe, donde usted imagina…
* Pero bueno hija, entre personas que se quieren es normal… yo quiero a todos mis fieles, y tambien puedo hacer lo mismo: ¿ves? (Y sin poder aguantarse empieza a copular con la chica, mientras le decia estas cosas…)
- Pero Padre, ¡es que tiene SIDA!
* Pero, bueno… ¡que Hijo de Puta!


0 comentarios: