30 jul 2008

¡¡Si los restaurantes funcionasen como Microsoft¡¡

* Cliente: ¡Camarero!
* Camarero: Hola, me llamo Bill y soy su Camarero de Soporte. ¿Cuál parece ser el problema?
* Cliente: ¡Hay una mosca en mi sopa!
* Camarero: Pruebe de nuevo, quizás ahora la mosca ya no esté.
* Cliente: No, aún está ahí.
* Camarero: Quizás es la forma en la que usted usa la sopa; pruebe a comerla con tenedor.
* Cliente: Aunque use el tenedor, la mosca sigue ahí.
* Camarero: Quizás la sopa no es compatible con el plato; ¿qué clase de plato está usted usando?
* Cliente: ¡Un plato de SOPA!
* Camarero: Hmmm, eso debería funcionar. Quizás es un problema de configuración, ¿cómo está configurado el plato?
* Cliente: Usted me lo trajo en una bandeja, ¿qué tiene esto que ver con la mosca en mi sopa?
* Camarero: ¿Podría usted recordar todo lo que hizo antes de darse cuenta de la mosca en su sopa?
* Cliente: ¡Me senté y pedí la Sopa del Día!
* Camarero: ¿Ha considerado usted la posibilidad de actualizar a la última Sopa del Día?
* Cliente: ¿Tienen ustedes más de una Sopa del Día cada día?
* Camarero: Sí, la Sopa del Día se cambia cada hora.
* Cliente: Bien, ¿de qué es la Sopa del Día ahora?
* Camarero: La Sopa del Día actual es de tomate.
* Cliente: Bien. Tráigame la sopa de tomate y la cuenta. Se me está haciendo tarde.

[El camarero sale y vuelve con otro plato de sopa y la cuenta.]...

* Camarero: Aquí tiene, señor. La sopa y su cuenta.
* Cliente: Esto es sopa de patatas.
* Camarero: Sí, la sopa de tomate no estaba todavía lista.
* Cliente: Bueno, a estas alturas ya tengo tanto hambre que comeré cualquier cosa.

[El camarero se va]

* Cliente: ¡Camarero! ¡Hay un mosquito en mi sopa!

La cuenta decía:

Sopa del Día . . . . . . . . . . . . . . € 5.00

Actualización a la nueva Sopa del Día. . € 2.50

Acceso a soporte técnico . . . . . . . . € 10.00

0 comentarios: