14 jul 2008

UN HOMBRE SE CASA CON UNA CABRA DESPUES DE TRES MATRIMONIOS FALLIDOS

EN SUDAN UN HOMBRE FUE OBLIGADO A CASARSE CON UNA CABRA TRAS SORPRENDERLES MANTENIENDO RELACIONES

Asi de feliz y contento se mostraba el protagonista de esta noticia, un granjero bulgaro llamado Stoil Panayotov, mientras comentaba los pormenores de su ultima relacion. La cabra por el momento no ha hecho declaraciones.

Stoil Panayotov se acababa de divorciar de su tercera mujer, Maria, despues de nueve años de convivencia. Era su tercera ruptura sentimental, y el hombre no conseguia levantar cabeza. Asi que ni corto ni perezoso, decidio contraer matrimono con una cabra. El enlace se celebro en el mercado de la ciudad de Plovdiv, en el centro de Bulgaria.

Pero si el hecho es curioso, no te creas que es el unico caso de este tipo en la historia. Porque al menos hay documentada otra boda entre un hombre y una cabra. Sucedio en Hai Malakla, una localidad al sur de Sudan. Alli, el señor Tombe fue sorprendido por el señor Alifi manteniendo relaciones intimas con su cabra (la cabra era de Alifi), en septiembre de 2006.

El señor Alifi dijo que todo ocurrio a medianoche, la hora de los encuentros romanticos... aunque no aclaro si habia luna llena o no. Alifi dormia placidamente cuando le sobresalto un fuerte balido de su cabra. Se levanto, y al asomarse vio a su vecino retozando con la cabra.

Cuando Alifi le grito que estaba haciendo, Tombe se cayo de espaldas al suelo, separandose bruscamente del animal. Alifi lo capturo y lo llevo al consejo de ancianos del pueblo. Los sabios ancianos decidieron que tombe deberia casarse con la cabra y pagar una dote de 300.000 dinares (unos 50 dolares). Tombe, a quien puedes ver en la imagen inferior, acepto de inmediato.


0 comentarios: