13 ago 2008

Xoseinho se Casa

Llega Xoseinho con su padre, y le dice:
Xoseinho - Padre! que me voy a casar!
Padre - Rediez!, y quien es la afortunda?
Xoseinho - La Pilarica!
Padre - Rediez! con esa puta?
Sale el Xoseinho muy enojado y se encuentra a su madre..
Xoseinho - Harza Madre, le tengo una noticia..
Madre - Que pasa Xoseinho?
Xoseinho - !que me voy a casar!
Padre - Ole!, y quien es la afortunda?
Xoseinho - La Pilarica!
Padre - Ozu! con esa puta?
Se va el Xoseinho y por la calle se encuentra a sus amigos.
Amigos - Ala Xoseinho, que cara traes, que os ha pasado?
Xoseinho - Pues nada, que me han hecho enojar mis padres y solo por decirles que me caso.
Amigos - Hombre! Magnifica noticia, y quien es la afortunda?
Xoseinho - La Pilarica!
Amigos - Rediez! con esa puta?
Se va el Xoseinho, llega a un templo y se dirige al confesionario.
Xoseinho - Sacerdote he venido a confesarme y empezar tramites, pues que me voy a casar!
Sacerdote- Hombre!, claro que para eso estoy!, y quien es la afortunda?
Xoseinho - (Imaginen al Xosesinho, hasta el gorro) Pues... me voy a casar_con_una_puta_ !!!
Sacerdote- !!!!! Aaaaah, la Pilarica !!!!!


0 comentarios: