23 sept 2008

SORPRENDIDA UNA PAREJA PRACTICANDO SEXO ORAL... EN UN CONFESIONARIO

La cara que debio poner el feligres que estaba rezando en la iglesia cuando, al escuchar unos sonidos extraños procedentes del confesionario, se dirigio hacia alli y se encontro con semejante estampa... todo un poema.

Y es que una pareja ha sido acusada por la policía italiana después de ser sorprendidos practicando sexo en un confesionario, segun publica la CNN. Los jóvenes fueron arrestados en el norte de la ciudad de Cesena después de que la policía recibiese una denuncia por teléfono de un hombre que asistió a misa en la catedral...

Al parecer el hombre se alertó al escuchar gemidos dentro del confesionario y, al correr las cortinas, sorprendió a la mujer practicando una felación. La pareja, de 31 y 32 años, se defendio diciendo que eran ateos y que para ellos "tener relaciones sexuales en la iglesia es como hacerlo en cualquier otro lugar".

Sin embargo, para el obispo de Cesena-Sarsina, Antonio Lafranchi, esta conducta es un "gran ultraje que revela mucha miseria" en la pareja. El obispo ha anunciado que tendrá lugar una ceremonia especial para purificar el confesionario... aunque mas que un chorrito de agua bendita... va a tener que echar una garrafa entera.

0 comentarios: