21 nov. 2008

Van a recoger a su hermano de la cárcel y quedan ellos presos

Dos hermanos de Florida alquilaron una limusina para recoger a otro que salía de la cárcel el miércoles, pero, para celebrar por todo lo alto la puesta en libertad, se pusieron a fumar marihuana dentro del vehículo y el chófer los denunció a la policía, acabando en prisión antes del reencuentro, informó un diario local


Richard John Harris, de 54 años de edad, y su hermana, Arlenne Harris, de 44, alquilaron el vehículo para ir a buscar con estilo a su hermano Stanley, que salía de una prisión del sur de Miami, dijo un portavoz de la Patrulla de Autopistas al diario The Miami Herald...

En el camino, los dos hermanos Harris encendieron un porro de marihuana, pero el chófer de la limusina, molesto porque no se podía fumar en el vehículo y consciente de lo que estaban fumando, les pidió que lo apagaran, recibiendo un insulto como respuesta, según el informe de prensa.

A continuación, el chófer cerró la ventanilla que separa la cabina de los asientos de pasajeros y avisó a la policía, que detuvo el vehículo y sorprendió a la pareja con la marihuana, pastillas y más de 2.000 dólares (1.657 euros) en efectivo.

Ambos fueron arrestados y encarcelados por posesión de sustancias estupefacientes y obstrucción a la justicia. No se sabe cómo llegó a casa Stanley.

0 comentarios: