28 nov 2008

Venganza Femenina

Venganza Femenina 1
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita: ¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita! Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia...

El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.
Al verla llegar, lo primero que hace es gritarle a toda voz:……Y amor,…… ¿¡¿¡¿me trajiste mi francesita???……..
Hice todo lo posible, …….ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.

Venganza Femenina 2
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice: Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.
No, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.-le dice ella.
Pero, mujer, es preciso. - insiste el marido. - Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo. Está bien, está bien. ¡Habla!
He tenido relaciones con tu hermana, tu madre y tu mejor amiga. Lo sé, lo sé… ¡¡¡Por eso te envenené, hijo de… !!

Venganza Femenina 3
Un divorciado: Hoy mi hija cumple 21 años…. y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy.
Así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: Hija, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que…:!!!Este es el último maldito cheque que va a recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!!!……..y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro.
Así que mi hija fue a entregar el cheque; yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente:¿Qué fue lo que te dijo tu madre?……………
Me dijo muy contenta que estaba esperando este día para decirte que no eres mi padre!!!

0 comentarios: