11 ene 2009

CREIA MUERTA A SU MADRE Y LA ENCUENTRA DE CASUALIDAD EN INTERNET... Y CON UNA NUEVA VIDA

DIJO QUE SE IBA DE VACACIONES... Y DESAPARECIO DURANTE SIETE AÑOS... VAYA VACACIONES!

Una joven de 21 años encontró de casualidad a su madre que llevaba siete años desaparecida. La mujer había dicho que se iba “ de vacaciones ” pero en realidad se mudó a Inglaterra, se transformó en novelista y construyó una nueva vida alejada de sus cinco hijos.

Sandra Gebert tenía 42 años y era un ama de casa agobiada por el trabajo domestico, la crianza de sus hijos de entre 3 y 15 años y un matrimonio en ruinas. Pero un día, la mujer dejó a su marido John y a sus hijos y se tomó “una vacaciones” que la llevaron desde su hogar en Lake Worth, Florida, hasta la localidad inglesa de Coventry.

Mientras tanto, su segundo marido y sus hijos quedaron en los Estados Unidos y durante siete años extrañaron y buscaron a su madre, e incluso la creyeron muerta. Un día, googleando el nombre de una de sus novelistas románticas favoritas, su hija mayor, Alex encontró con la foto de su propia madre,...

que había renacido con el nombre de Sandee McCann.

Aparentemente, los sueños literarios de McCann habrían nacido de entre sus múltiples amistades cibernéticas, desarrolladas en un momento en el que su segundo matrimonio se debilitaba. En una ocasion, como relató su hija a The Sun, la madre le habría mostrado el perfil cibernético de un tal “Michael” que vivía en Coventry, Inlgaterra, y que sería su tercer esposo, Michael McCann.

Ahora, la historia se hizo pública a traves del diario digital The Sun, y aunque Alex dice que “no odia” a su madre, reconoce que decirle “te quiero” enseguida sería muy difícil. La que fuera su madre es ahora una exitosa novelista, se casó nuevamente y nunca divulgó a sus lectores el hecho de que tenía “otra vida” antes de la literatura.

Sin embargo, ante las preguntas del diario inglés, la autora comentó que no está “interesada” en hablar de sus “ asuntos familiares”.

Vamos, una historia para escribir otro libro... de muchas paginas. O como diria la cancion... no estaba muerta, que estaba de parranda. Despues de esto, Marco aun puede conservar las esperanzas de encontrar a su madre entre los Apeninos y los Andes...

0 comentarios: