25 ago 2009

Identificada por los implantes de silicona

Una modelo de Playboy ha sido hallada muerta en una maleta en un contenedor de Los Ángeles. La Policía sólo ha podido obtener la identidad de la fallecida gracias a los números de serie de sus implantes de silicona, ya que el cadáver no tenía ni dientes ni dedos para que no la pudiesen identificar. Este lunes los agentes han encontrado al principal sospechoso de su asesinato, su ex marido Ryan Jenkis, en un hotel de Vancouver

La modelo de Playboy Jasmine Fiore, de 28 años de edad y natural de Los Angeles, fue encontrada descuartizada en una maleta el pasado 15 de agosto. El cuerpo apareció en un contenedor de basura situado en un parque a las afueras de Los Ángeles.

Según los agentes, los dientes y los dedos de la modelo habían sido eliminados para dificultar la identificación del cadáver, algo que fue posible gracias a los números de serie de los implantes de silicona de sus senos.

Encontrado muerto su ex marido[....]

Desde la aparición del cuerpo, la Policía busca a su ex marido, Ryan Jenkins, como principal sospechoso. Este lunes ha sido encontrado su cadáver en un motel a las afueras de Vancouver, en Canadá. Los medios locales dicen que Jenkins se había ahorcado, pero la Policía se ha negado a dar más detalles.

Jenkins, natural de Calgary, se dio a conocer por su aparición el pasado mes de marzo en el programa piloto de 'Megan quiere un millonario', suspendido desde que se conociese la muerte de Fiore. El era uno de los supuestos millonarios que competían por el cariño de Megan Hauserman, una ex modelo de Playboy.

Decía tener un negocio cuyo valor estimaba en unos 2,5 millones de dólares y se casó con Fiore en marzo del año pasado en Las Vegas, una boda que fue anulada más tarde. Ella se había mudado recientemente a Los Angeles para trabajar como modelo publicitaria para Playboy.

0 comentarios: