16 ene. 2010

Hacienda subasta un nicho por impago de sus dueños

El espacio para el descanso eterno costará 1.750 euros y se encuentra en el pueblo mallorquín de Marratx

Lo de descansar en paz ya no es posible ni estando muertos. Y es que aunque suene a broma, la web subastafacil.com acaba de colgar en una oferta de un inmueble catalogado como vivienda pero que a más de uno, cuanto menos provocará escalofríos: un nicho que la Unidad Regional de Hacienda de Palma de Mallorca subastará el próximo miércoles 27 de enero a las 10.30 de la mañana por 1.750 euros.

“La crisis económica no sólo está llevando a muchas familias a no poder pagar la hipoteca de sus pisos y ver como el banco embarga su piso. También a que no se pueda hacer frente al pago de la renta de un panteón o de una tumba familiar”, tal y como señala Manuel González, su director general. “Véase si no el caso de este nicho situado en el cementerio privado de la localidad balear de Marratxi para darse cuenta de hasta dónde está llegando todo”.

Y es que, tal y como recalca González, Hacienda va hasta donde haga falta para cobrar las deudas. “Esto supone poner de manifiesto que cuando uno es moroso arrastra este adjetivo y las deudas incluso en el Más Allá y no descansa en paz”.


0 comentarios: