14 may 2010

Un programa de deportes de Cuatro se ríe de un mendigo

Lama animó a que le echasen monedas, bufandas, teléfonos móviles... · "Por lo menos esta noche podrá ver el partido con algo caliente para comer", comentó el periodista

Indignante la actuación de Manolo Lama en el informativo deportivo de Cuatro. En la conexión en directo Lama humilla a un mendigo mientras desde el estudio le ríen la "gracia" a su colega.

La conexión fue así. Manu Carreño y Luis García dan paso a Manolo Lama y le preguntan por su 'sorpresa' que suele dar cuando finaliza una conexión. El periodista aparece entonces en una calle transitada de Hamburgo junto a un mendigo y rodeado de aficionados del Atlético de Madrid.

Su intención era, supuestamente, "demostrar que los españoles son generosos", así que animó a todos los aficionados rojiblancos a que echasen monedas al mendigo, bufandas, teléfonos móviles y todo lo que tengan.

El mendigo, que mostraba signos de no entender nada, contemplaba estupefacto la escena y algo temeroso. Le habían colocado una bufanda a su perro y le dejaban todo tipo de objetos en un plato metálico. "Por lo menos esta noche podrá ver el partido con algo caliente para comer", comentó Manolo Lama.

Pero, segundos antes de que acabase la conexión se pudo ver cómo los que habían participado en la pantomima quitaban al mendigo la bufanda y todos los objetos que supuestamente le estaban regalando.







0 comentarios: