11 mar 2008

Calderón, engañado por un imitador que se hacía pasar por Nicolas Cage

Ramón Calderón fue víctima de una increíble broma durante el partido de Champions que el Real Madrid y la Roma disputaron el pasado 6 de marzo.

El presidente del club blanco 'picó' en la trampa que le tendió un canal de televisión italiano y recibió con todos los honores en el antepalco del Bernabéu a un humorista italiano que se hacía pasar por el actor norteamericano Nicolas Cage.

Calderón atendió al 'falso' Nicolas Cage -un showman italiano que se llama Paolo Calabresi- en el descanso y, sin percatarse en ningún momento del montaje, le entregó una camiseta con el nombre del actor de 'Leaving Las Vegas' en el dorso, otra firmada por Robinho y una tarjeta que le acredita socio del club.

Los autores del montaje utilizaron el nombre de la productora que había llevado a Sylvester Stallone al Bernabéu apenas unas semanas antes para hacer creer que el invitado sería esta vez Nicolas Cage. El engaño 'coló' y el falso Cage, que encima se presentó con dos falsos guardaspaldas para darle más realismo, superó todos los controles de seguridad.

Si desea ver la escena completa de la broma, no se pierda el vídeo que adjuntamos bajo estas líneas.

1 comentarios:

  • Anónimo says:
    11 de marzo de 2008, 16:10

    que tonto el Calderon por dios xDD pobrecito y le regala una camiseta con su nombre y todo