9 mar 2008

DESPEDIDO POR MANTENER RELACIONES SEXUALES... CON UNA ASPIRADORA

AL SER SORPRENDIDO ALEGO QUE ESTABA "ASPIRANDO SUS CALZONCILLOS"

Ha sucedido en Polonia, y los protagonistas han sido un jefe de obra... y una aspiradora... porque el hombre acaba de ser despedido despues de ser sorprendido el pleno acto sexual con la aspiradora.
El individuo en cuestion era el encargado de cerrar el lugar despues de la jornada de trabajo, y aprovecho el hecho de estar solo para forzar a la aspiradora... Sin embargo, no contaba con que todavia habia alguien en la zona, que lo acabo sorprendiendo desnudo y de rodillas en el comedor de empleados de un hospital infantil, mientras "jugaba" con una aspiradora de la marca Henry Hoover.

Las aspiradoras de esa marca son como la que ves en la imagen superior, con una mirada muy coqueta y siempre sonrientes, aunque no sabemos que expresion tenia la aspiradora en el momento de los hechos...

Fue un guardia de seguridad del centro clinico de Great Ormond quien se encontro con la sorpresa, y lo unico que fue capaz de hacer fue decirle al hombre que "se limpiara" e hiciera lo mismo con el aparato antes de marcharse.

Al ser interrogado por sus superiores, el encargado les comento que habia estado aspirando sus calzoncillos, lo que considero "una practica habitual en Polonia", segun se afirma en el Daily Telegraph.

Una persona que tambien se encontraba en el lugar confeso que el guardia se sorprendio ya que "el individuo estaba gritando mas fuerte que la aspiradora". El hombre ha sido despedido de su trabajo, pero parece ser que no ira a la carcel, porque la aspiradora no ha interpuesto denuncia alguna... de momento.

Pues no se... sera muy habitual en Polonia, pero si tienes previsto viajar alli... mejor optar por lavar los calzoncillos como todo el mundo... no por nada, sino por si acaso!!

0 comentarios: