15 may 2009

la gallina gigante

Es un arqueólogo que va a un bar con una gallina gigante, y le dice al camarero:"Póngame un café y para ella una coca-cola"
En eso que el camarero extrañado pregunta:
"Oiga,¿de donde a sacado usted esa gallina?"
y le responde:"Ah¡ Es una historia muy divertida
pues mire yo, soy arqueólogo y yo iba por el desierto y en eso que veo un pueblo, y corro hacia él, en eso que me tropiezo con una lámpara, pero no una lámpara qualquiera sino[...]

una lámpara mágica en eso que estava sucia y la froté y salió un genio y me dijo:"Por haberme liberado te concederé tres deseos".Y pedí que estuviera en ese pueblo,y derepente estaba allí después pedí que cuando buscara en mis bolsillos encontrara cinquenta euros".Y el hombre saca de sus bolsillos 50 euros y 50 y 50 más.Y le pregunta el camarero:"¿Pero de donde ha sacado usted la gallina? y le responde "Pues que pedí la polla más grande del mundo y aquí esta.

0 comentarios: