15 may 2009

Lanzan el 'sujetador cazamaridos'

La empresa de lencería Triumph ha creado un 'sujetador cazamaridos' para potenciar la búsqueda de pareja por parte de sus clientas.

Con esta prenda femenina lo que se pretende es animar a las mujeres solteras a buscar un marido, pues cada vez hay más personas que prefieren no tener pareja para poder ascender en su profesión.

El sujetador tiene un contador que se para cuando se inserta un anillo de compromiso en la ranura situada entre las copas. Es decir, que se detiene el marcador de cuenta atrás que mide el tiempo que queda para que te cases.

Pero no solo eso, el sujetador también permite escuchar una melodía, por supuesto, nupcial[...]



La modelo japonesa Hiromi Nishiuchi ha sido la encargada de dar a conocer el 'sujetador cazamaridos'. Ella es la imagen elegida por el fabricante de lencería Triumph para posar con esta novedosa creación en la sede de la empresa en Tokio (Japón).

Otras ideas originales
No es la primera vez que la marca Triumph innova en el campo de la lencería. El grupo suizo ha ideado un sostén anti tabaco.

La prenda lleva unas cápsulas que difunden un olor a lavanda o a jazmín, para ayudar a las mujeres a dejar de fumar. La lavanda tiene propiedades que calman la irritación por la falta de cigarrillos, mientras que el jazmín transforma el olor del tabaco en un perfume nauseabundo.

0 comentarios: