29 may 2008

LO ÚLTIMO EN PIROPOS FINOS

"Si se unen los mares con los ríos, unamos tus pelos con los míos"
"Morocha, juguemos al diptongo... tu lo buscas y yo te la pongo!"
"El pingo se me murió y mis huevos están de luto. Abre las piernas, mamita, para enterrarte al difunto."
"Nena, no muevas tanto la jaula, que se te va a marear la cotorra"
"No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos. Con que tenga yo tus nalgas lo demás es lo de menos."
"Mucho jamón para este par de huevitos."
"Cuánto globo y yo sin fiesta!"
"Diosa... muéstrame una, que yo me imagino la otra."
"Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando."
"Como quisiera ser pedo... para hacer tronar esas nalgas."
"Tienes el andar del ganso y el color de la guinea y tienes el culo más negro que un caño de chimenea!"
"Nena corazón de alpaca, si no me prestas el de hacer pis, préstame el de hacer caca."

  • Ver mas Textos Graciosos

  • 1 comentarios:

    • Anónimo says:
      1 de junio de 2008, 6:22

      que wenos los piropos el utlimo mola mas juajuajua