11 dic 2008

Saber cuántos contactos tenemos en Messenger y Hotmail

¿Sabes cuántos contactos tienes agregados en messenger? Si hace tiempo que perdiste la cuenta y te da pereza ponerte a contarlos uno a uno, te enseñamos un sencillo truco para saber la cantidad exacta de contactos que tienes en messenger y en hotmail.

Si eres un auténtico messenger adicto es bastante probable que te encuentres en la misma situación que yo y tengas una lista de contactos tan larga que ni sepas la cantidad de personas que tienes agregadas porque has perdido la cuenta. Si a este factor le unimos, como en mi caso, una tendencia a evitar siempre que me sea posible cualquier tipo de esfuerzo mental y que además, no tenemos dedos suficientes para contar nuestros contactos con las manos y los pies, es bastante probable que al final nos quedemos con la duda.

Afortunadamente, también soy bastante espabilado y he encontrado una forma rápida y sencilla de averiguar el número exacto de contactos que tengo sin poner a trabajar una sola neurona.

1.
Lo primero que vamos a hacer es entrar en cualquier página de Windows Live, por ejemplo, en Hotmail (que es probablemente la que más visitamos).
2.
A continuación simplemente haremos clic en el enlace "Gente" que hay en el menú horizontal de la parte superior de Hotmail y que está presente en todos los servicios de Windows Live.
3.
En la página que cargará verás al lado de "Todos los contactos", y entre paréntesis, el número total de contactos que tienes (de correo y mensajería instantánea juntos).
4.
Si sólo quieres saber el número de contactos que tienes en messenger, simplemente haz clic sobre "messenger" en el menú que se muestra en la izquierda de la página y en el mismo sitio que antes, y también entre paréntesis, te aparecerá el número exacto de contactos que tenemos en messenger.

Nota: Si eres un usuario avanzado de Windows Live habrás descubierto que puedes omitir los 2 primeros pasos accediendo directamente a http://people.live.com/


0 comentarios: