5 feb 2009

piropos de albañiles

-tus ojos son como dos sartenes,cuando los veo se me frien los huevos.

-eres mas enrrollada que las pelotillas de mis pinreles.

-estas tan buena que te comeria con ropa y todo aunque me pasara un mes cagando trapos!!.

-buscas el tocador?pues ese soy yo.

-no te lo vas a creer,pero hace treinta segundos era maricon.

-te voy a meter mas rabo que cuello tiene un pavo.

-miedo te tenia que dar si supieras donde me cuelgo la toalla mojada y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo.

-te voy a comer tol abujero negro sideral.

-cada vez que te veo se me ponen las venas como el cuello de un cantaor.

-te comeria y me coseria el culo.

-tienes mas polvos que las chancletas de kung fu.

-¡...y no te pego porque se que te gusta!

-te voy a echar un polvo tan salvaje tan
salvaje que nos va a salir el hijo vikingo(y del athleti...)

-bueno,que?...digo alguna tonteria o me la chupas aqui mismo?

-eres lo mas grande desde la creacion del muñeco espinete...

-tienes mas polvos que las chancletas de kung fu.

-¡...y no te pego porque se que te gusta!

-te voy a echar un polvo tan salvaje tan
salvaje que nos va a salir el hijo vikingo(y del athleti...)

-chavalota,haria contigo mas cosas que las que haria McGuiver en bricomania.

-si tu fueras bollycao me comeria hasta el cromo.

-Oye nena ¿crees en el amor a primera vista o voy a tener que pasar dos veces?

-bueno,que?...digo alguna tonteria o me la chupas aqui mismo?

-eres lo mas grande desde la creacion del muñeco espinete.

-chavalota,haria contigo mas cosas que las que haria McGuiver en bricomania.

-si tu fueras bollycao me comeria hasta el cromo.

- Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!
- Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera.

- Niña... vas más apretadita que los tornillos de un submarino.
- No te lo vas a creer, pero yo hace treinta segundos era gay.

Despectivos:
- Niña!! Si tu culo fuera tostada, tendríamos que untarte mantequilla

con un remo.
- Tanta carne y yo en cuaresma.

Originales:
- Morena!!! Con tantas curvas necesitas señalización!!!

- Señora!, le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos..
- Tienes un polvo que no te lo quita ni el "Centella".

Escatológicos:
- Dime quien es tu ginecólogo, que le chupo el dedo.

- Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones.
- Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque me pegara un mes cagando trapos.

Directos:
- Bueno, qué? ..digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo?

- María, tienes unos ojos que te comería todo el coño!
Brutos:

- Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia.
- Te la metería entera hasta que me la mordiera el niño!

Y cuando la mujer en cuestión, avergonzada por el piropo, se gira y
contesta...

¿¿¿Qué pasa, que no tienes pelos en la lengua???
....entonces un buen obrero responde:

¡¡¡No, pero porque tú no quieres!!!

0 comentarios: