10 ago. 2009

Obsesionado con el Guinness de los récords busca un nuevo reto: tatuarse 220 banderas

Guinness Rishi tiene 67 años y una ilusión, ser la primera persona que cubre su cuerpo al completo con tatuajes de las banderas de países de todo el mundo.

Acaba de empezar y lleva seis (todas en la frente), EE UU, Canadá y Chipre entre ellas, y pretende llegar a las 220 hasta llenar su cuerpo entero.

Rishi quiere entrar en tres años, tiempo en el que espera poder completar el proceso, en el libro Guinness, publicación de registro de récords mundiales por el que el protagonista de esta historia ha llegado a cambiar su propio nombre.

"Espero poder tatuarme ocho banderas al mes en zonas óseas de mi cuerpo y 16 en zonas blandas", cuenta Guinness Rhisi, quien no esconde que lo único que persigue con esto es fama. "No quiero morir como alguien normal, quiero que en mi país (India) me recuerden como alguien extraordinario", afirma, en declaraciones publicadas en el Telegraph[....]

La obsesión de Rishi por el Guinness de los récords viene de lejos, ya ha aparecido en cuatro ocasiones con anterioridad. Entre sus 'logros', conseguir la custodia de la persona más vieja en ser adoptada, su cuñado, de 61 años.

0 comentarios: